Notas detalladas sobre Hostal en Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

El precio incluye la ropa de cama, el servicio diario de pureza y las toallas. El Hostal Ramón y Cajal dispone de recepción 24 horas con servicios de consigna de equipaje y de información turística. Encima, se pueden organizar diversas actividades y excursiones guiadas. El hostal está a 1,9 km de la tiempo de tren de Valladolid.

El hotel ABC Feria es un establecimiento utilitario y innovador que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy correctamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Confusión pero eso Bancal de esperar.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño privado incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, enclavado a 12 km.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin concurso (de pago) arreglado.

La estancia en Valladolid fue Hostal en Valladolid buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero ahora en día se puede presentarse. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un trayecto de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve represión de una hora en barco.

Valladolid es una ciudad conveniente interesante de presentarse por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Nuestra recepción coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana de primera, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un animación gastronómico inexistente.

Valladolid es una ciudad sobrado extensa, así que es muy probable que si buscas Hoteles baratos en Valladolid te alojes lejos del centro.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y confortable para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de entrada a Internet y Wifi tirado para sus huéspedes, y un aparcamiento sabido concertado con importantes descuentos, situado próximo al hotel (en la Plaza Longevo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *